Junta de Delegados de Alumnos

La Junta de Delegados de alumnos está integrada por representantes de los distintos grupos de alumnos y por los representantes del alumnado en el Consejo Escolar.

En nuestro instituto los integrantes de la Junta de Delegados de Alumnos se detallan en este pdfdocumento.

• Elevar al equipo directivo propuestas para la elaboración del Proyecto de Centro, del Plan de Anual de Centro y de la Memoria Final de Curso.
  • Informar a los representantes del alumnado en el Consejo Escolar de los problemas de cada grupo o curso.
  • Recibir información de los representantes de los alumnos y alumnas en dicho Consejo sobre los temas tratados en el mismo, y de las confederaciones, federaciones y organizaciones estudiantiles legalmente constituidas.
  • Elaborar informes para el Consejo Escolar a iniciativa propia o a petición de éste.
  • Elaborar propuestas de modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento, dentro del ámbito de su competencia. Informar al alumnado de las actividades de dicha Junta.
  • Realizar propuestas para el desarrollo de actividades complementarias y extraescolares en el Instituto.
  • Otras actuaciones y decisiones que afecten de modo específico al alumnado.

Última actualización en Lunes, 13 Agosto 2012 13:57