Actualizado al: Martes 22 Octubre 2019, 10:42:56.    
InicioNovedades

Calendario de Exámenes de Pendientes

En el archivo adjunto se pueden consultar las fechas de los exámenes de pendientes del curso 19-20.

Los departamentos tienen en sus respectivos tablones de anuncios (en el hall o en el pasillo correspondiente al departamento) toda la información detallada: contenidos de los parciales, tareas o actividades que haya que presentar además de los exámenes, etc. Para cualquier duda el alumno puede consultar con el Jefe del Departamento o con el profesor de la materia.

pdfEXÁMENES_DE_PENDIENTES_2019-20.pdf

Última actualización en Viernes, 04 Octubre 2019 13:55

Programa ACCEDE - Préstamo de libros

Se espera recibir los lotes de libros del programa ACCEDE entre el 4 y 5 de septiembre por lo que, si no surgen inconvenientes, el día 9 de septiembre se entregarán a las familias adheridas al programa los libros del curso 19-20. El horario de entrega será de 9:00 a 14:00, y de 15:00 a 16:45. Debe venir el padre, la madre o el tutor del alumno.

Todos los alumnos que lo solicitaron y que entregaron en junio o julio el lote de libros del curso anterior (o un certificado de haberlo hecho en el centro de procedencia) están adheridos al programa y recibirán los libros del curso 19-20.

Deberán, además, traer el justificante de haber realizado una transferencia de 50 € a la siguiente cuenta y con el siguiente concepto:

Nº cuenta: ES54 2038 2222 1968 0005 3914

Titular de la cuenta:  IES Vega del Jarama

Concepto: ACCEDE - nombre del alumno – curso en el que se ha matriculado

            (ejemplo: ACCEDE – Juan López Pérez – 3º ESO)

Para evitar aglomeraciones y esperas, se propone el siguiente horario:

1º ESO: de 9 a 10

2º ESO: de 10 a 11

3º ESO: de 11 a 12

4º ESO: de 12 a 14

Personas que no hayan podido venir por la mañana: de 15 a 16:45

Última actualización en Lunes, 02 Septiembre 2019 10:17

IMPRESO MATRICULACIÓN 1º FP BÁSICA

Para facilitar la matrícula se pone a disposición el impreso que deben rellenar. Al dorso del mismo están las instrucciones.

docx1º_FPB.docx

Última actualización en Miércoles, 24 Julio 2019 09:50

RECORDATORIO PROGRAMA ACCEDE

Les recordamos que para poder participar en el programa ACCEDE deben entregar el lote de libros del curso anterior, del martes 2 al viernes 5 de julio, de 12:00 h a 14:00 h.

Las familias que no hayan entregado el lote de libros del curso anterior el 5 de julio causarán baja en el programa.

Última actualización en Jueves, 27 Junio 2019 18:19

PRÉSTAMO DE LIBROS - PROGRAMA ACCEDE

Las familias de los alumnos que hayan participado en el programa de Préstamo de libros el curso 18/19 y/o que hayan solicitado participar el programa ACCEDE en el curso 19/20, deben devolver los libros prestados y/o entregar el lote completo de libros del curso 18/19 en el siguiente horario
JUNIO

Lunes 24 Martes 25 Miércoles 26 Jueves 27
De 12 a 14 De 15 a 17 De 12 a 14 De 15 a 17

 JULIO

Martes 2 Miércoles 3 Jueves 4 Viernes 5
De 12 a 14 De 12 a 14 De 12 a 14 De 12 a 14

 Debe venir el padre, la madre o el tutor del alumno.
Si alguien tuviera dificultad en venir en ese horario debe ponerse en contacto con el secretario del centro llamando al teléfono 91 671 11 04.

Última actualización en Viernes, 21 Junio 2019 14:24

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. PROCESO DE ADMISIÓN

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 27 de junio al 5 de julio de 2019, ambos inclusive.

Los modelos de instancia de solicitud de admisión se podrán descargar e imprimir en la dirección:

http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional#ciclos-fp-basica

Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud de admisión. La solicitud debidamente cumplimentada, junto con una fotocopia legible de la misma, y el resto de la documentación a aportar, se entregará en la secretaría del centro docente que el solicitante señale como primera opción. En dicha instancia se hará constar, por orden de preferencia, el ciclo o ciclos que deseen cursar y el centro o centros docentes en los que solicitan ser admitidos, consignando en los espacios previstos en la instancia de solicitud los códigos de los ciclos reflejados en el Anexo II y los códigos de los centros que figuran en el Anexo III de las Instrucciones.

Deberá presentarse la siguiente documentación:

  • Solicitud debidamente cumplimentada
  • Fotocopia del DNI
  • Consentimiento de los padres o tutores del alumno

El sorteo público para determinar el orden alfabético que en su caso haya de seguirse como criterio de prioridad para deshacer los empates, se celebrará el 21 de junio a las 10:00 en el Aula A13.

pdfInstrucciones

pdfCalendario del proceso de admisión

pdfAnexo VI

El resultado del sorteo ha sido: CH

Última actualización en Miércoles, 03 Julio 2019 09:54

Página 1 de 6

Edificio Principal

edificio 01 250x117ESO y Bachillerato
(turnos diurno y nocturno).

Avda. de Irún 18.
28830. San Fernando de Henares.
Madrid.
Tel: 91 671 11 04
Fax: 91 669 30 92.

Edificio FP BÁSICA

edificio 05En este edificio se imparte solo   FP Básica (turno diurno)

Calle Rafael Sánchez Ferlosio s/n.
28830. San Fernando de Henares.
Madrid.
Tel:  91 673 92 32