Actualizado al: Miércoles 14 Septiembre 2022, 15:25:45.    

Error
  • Error de carga de datos de alimentación

ACCEDE- Devolución de libros

En el siguiente documento se establecen las condiciones para aceptar la devolución de los libros:

pdfRequisitos_para_devolución_de_los_libros.pdf

Calendario de entrega:

 CALENDARIO ACCEDE

LOS REPETIDORES NO DEVOLVERÁN LOS LIBROS

Última actualización en Lunes, 06 Junio 2022 14:56

Calendario de exámenes 2º Bachillerato Junio 22

Este es el calendario de los exámenes extraordinarios de materias de 2º de bachillerato:

pdfWEB_CALENDARIO_EXÁMENES_EXTRAORDINARIOS_DE_MATERIAS_DE_2º_DE_BACHILLERATO_DIURNO_Y_NOCTURNO.pdf

Última actualización en Martes, 31 Mayo 2022 14:22

Programa ACCEDE 2022-2023 - Solicitudes de adhesión

Se abre el plazo de entrega de las solicitudes para participar en el programa Accede en el curso 2022/2023. 

Se entregarán hasta el 15 junio en la conserjería del centro (Avda. de Irún 18).

Deberán presentar dicha solicitud:

1. Alumnos que provengan de otro centro y que no estuvieran adheridos en dicho centro anterior 

2. Alumnos que actualmente estén matriculados en el centro y que no han participado en el curso 2021-2022.

                            Los alumnos provenientes del CEIP Miguel Hernández pueden entregar la solicitud en su centro.

REQUISITOS

Se recuerda que para participar en el programa ACCEDE es imprescindible entregar, al acabar el curso:

1. Lote completo de libros del curso que finaliza en perfecto estado, o traer el certificado de haberlo hecho en el centro de donde provengan.

2. Fianza de 50 euros. (Ver publicación: ACCEDE 2022-2023- Fianza)

 

pdfImpreso_de_adhesión_PROGRAMA_ACCEDE_2022-23__Modificado.pdf

docxDEVOLUCIÓN_LIBROS_2022-23.docx

 

Atentamente,

Coordinación ACCEDE 

Última actualización en Jueves, 09 Junio 2022 11:02

ACCEDE 2022-2023- Fianza

Como condición imprescindible para recoger los libros del curso 22-23 (en septiembre de 2022), los alumnos de nueva adhesión o ya adheridos que provengan de otros centros deberán abonar una fianza de 50 euros (del 1 al 15 de JUNIO de 2022)

El justificante de ingreso debe entregarse en la secretaría del centro. (Si la solicitud se entregó en el CEIP de origen, el justificante podrá dejarse en conserjería).

La fianza se devolverá al finalizar 4º ESO o cuando el alumno renuncie o se vaya del centro, siempre y cuando se hayan cumplido los requisitos de conservación del material entregado curso tras curso.

Número de cuenta para abonar la fianza: 

  • Entidad: CAIXABANK
  • Titular: IES Vega del Jarama
  • Nº de cuenta: 2100 6179 2613 0061 1483
  • IBAN ES86 2100 6179 2613 0061 1483

IMPRESCINDIBLE:

Concepto: ACCEDE - NOMBRE DEL ALUMNO – CURSO EN EL QUE SE MATRICULA. (ejemplo: Accede - José López Martínez – 1º ESO)

Atentamente,

Coordinación ACCEDE

Última actualización en Jueves, 26 Mayo 2022 14:35

Ponderaciones UNIVERSIDADES 22-23

AVISO: Información relevante de las Universidades públicas madrileñas con la oferta educativa de Grados Universitarios así como las modalidades y asignaturas de 2º curso de Bachillerato más aconsejables para su acceso. Esta información ya se les ha explicado a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y, 3º y 4º de E.S.O con vistas a orientar sus elecciones para el próximo curso.

pdfPonderaciones_22-23.pdf

Última actualización en Miércoles, 08 Junio 2022 10:34

Página 3 de 14

pasillo_01.jpg

[CUSTOM] Eventos próximos

No se han encontrado eventos

Edificio Principal

edificio 01 250x117ESO y Bachillerato
(turnos diurno y nocturno).

Avda. de Irún 18.
28830. San Fernando de Henares.
Madrid.
Tel: 91 671 11 04
Fax: 91 669 30 92.

Edificio FP BÁSICA

edificio 05En este edificio se imparte solo   FP Básica (turno diurno)

Calle Rafael Sánchez Ferlosio s/n.
28830. San Fernando de Henares.
Madrid.
Tel:  91 673 92 32